jueves, 3 de noviembre de 2011

¿ POR QUÉ SER HERMOSA SI PODEMOS SER IRRESISTIBLE ?

 Hola chic@s...Perdonarme por no haberos escrito durate dos días pero entre el viaje de vuelta tras el puente y problemillas con mi cámara, me ha sido imposible ..Pero como ya no puedo estar sin contaros cosas hoy mi post va dirigido a algunas de las cosillas que suelo utilizar y así, si no las conoceis , os lanceis a probarlas....
Voy a empezar hablandoos de unos cosméticos que de casualidad  encontré en LIDEL,si,si el supermercado, al ir a comprar galletitas de chocolate que son mi perdición y como lo mío es de formación profesional, siempre que veo algo para el cuerpo, he de probarlo y así lo hice...
Es la gama de cosmética SANASE Chocolaterapia..son aceites,cremas y ampollitas para una piel hidratada, reafirmada y anticelulíticos y lo mejor de todo es el precio.Ninguna pasa de los 6€..
Probarla. Os gustará..




 
Otro producto que quiero recomendaros y que a mi me encanta, es el fijador de sombra de la marca TOO FACED..Como sabeis cuando salgo de casa suele ser muy temprano y no vuelvo hasta la noche..¿Que os quiero decir con esto? Pues que debo ir siempre impecabley que el maquillaje  me aguante el máximo tiempo posible sin retocar y para mi una de las partes más importante del  maquillaje son los ojos, por que en ellos reflejamos muchas cosas y por ese motivo cuando estuve en SEPHORA  y me recomendaron que probara este producto no lo dudé y os puedo asegurar que el que sea uno de los productos más vendidos y que siempre esté agotado es normal...¿No os suele pasar con la sombra de ojos que tal como va transcurriendo el día van apareciendo lineas como cuarteandola?? Pues con este fijador de sombras no pasa y además los ojos se mantienen impecables todo el día..Menudo descubrimiento.
Quedaros con este nombre y con esta imagen y correr a comprarlo..No os arrepentireis.





Y ahora os voy a presentar mi nuevo perfume..Durante 8 años de mi vida he estado utilizando el mismo perfume..ALLURE de Chanel . Me sentía totalmente identificada con él, pero un buen día de compras por el Corte Ingles y para variar probando cosas nuevas de maquillaje, para retirarme el producto que me estaba probando ,me dieron un serum que desprendía un aroma que me encantó e inmediatamente pregunté si estaba el perfume y me lo dieron a probar y como no,con él te sentias especial.Te envolvía un olor que desprendía sutileza, igual que su creadora..SARA JESSICA PARKER..Pero todavía no se el motivo pero lo han descatalogado, así que me he visto obligada a buscar otro perfume con el que me sienta YO, y os puedo asegurar que no es nada facil pero lo he encontrado y esta vez me refiero al perfume de un diseñador,¿ que raro no? jajajaj.. y es ELIE SAAB..
Viendo cualquiera de sus vestidos te puedes hacer una idea de lo que transmite su aromas y como te sientes tú al llevarlo..







Este es el perfume,solo viendo el frasco te dice muchas cosas de él ¿ no creeis ?

Pero viendo uno de sus diseños es la descripción perfecta ...




Contarme,¿ Que os transmite?....

Pero contarme eh..No me dejeis con la incertidumbre de lo que estais pensando y así sabré si coincidimos o no y sobe todo sabré que sensación causo al entrar en algún sitio con mi nuevo perfume...

Espero que os haya servido de ayudita...Yo disfruto muchísimo mostrandoos todo de mi..

Besitos mil....

8 comentarios:

  1. Los diseños los encuentro muy dulces, no conozco el perfume personalmente pero recuerdo que cuando coincidimos en la charla de Face he de decir que sinceramente si me percate de tu perfume, y he de decir que me resulto muy agradable, era un aroma a limpio y dulce sin ser empalagoso, te voy a tomar la palabra y como pronto he de comprarme perfume probaré este. Gracias por el consejo, insisto recuerdo perfectamente tu perfume por que pense que bien huele que perfume será?. Hasta pronto.

    ResponderEliminar
  2. Ah¡¡ por cierto gracias por lo de los productos del Lidl a ese precio seguro que los pruebo, jejejeje, ya te contaré, me fio de ti. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Como me alegro Aurora....Y tu percepción sobre mi perfume, me encanta por que es lo que quiero transmitir y seguró sabrás como mujer que es muy dificil encontrar tu perfume...
    MUUUUAKS

    ResponderEliminar
  4. Te van a gustar seguro y son muy agradables...

    ResponderEliminar
  5. A mi me transmite elegancia, transparencia y sencillez. No lo he probado pero lo haré la próxima que vaya al Corte Inglés.
    Yo me lanzo a por el fijador de sombras, eso es justo lo que me pasa después de llevar unas horas maquillada. Cuando lo pruebe te cuento.

    ResponderEliminar
  6. Me encanta la idea de probar los producto de el lider , en cuanto al perfume me has dado una idea porque se acerca mi cumpleaños y es lo que quiero pedir un perfume , gracias a tu consejo lo probare

    ResponderEliminar
  7. Marta te va a encantar el fijador...Espero que me cuentes como te va y si te ha gustado. Un besazo

    ResponderEliminar
  8. Me alegra mucho Yoselin...Y espero que te guste y lo pidas como regalo..

    ResponderEliminar