lunes, 7 de noviembre de 2011

UNA MAÑANA DE TEATRO

Una sesión matutina de Domingo en el  teatro... ¡Que bien me lo he pasado!  Y además con el día tan
  soleado que ha amanecido hoy,  he aprovechado a dar un paseo y a tomarme unas tapitas por el barrio 
  de la latina y para este día ya que no hacía mucho frío no he tenido que abrigarme mucho...
He abierto el armario y ..........                                                            












Este ha sido el resultado.....


                                             Vestido/Zara(Temporada)
                  Cazadora/Versace(old)
                  Cinturón/Heredado de mi mami de su juventud
                  Bolso/Rastro
                  Botines/Stradivarius

10 comentarios:

  1. hola!!!! espectacular, me encanta tu look, te copio, un beso.

    ResponderEliminar
  2. Las medias también son azul marino???? Estas genial!!!!! Yo quiero los zapatos.

    ResponderEliminar
  3. El vestido no es azul marino.Será la luz... y las medias son negras.jajajaj
    un besazo

    ResponderEliminar
  4. Una vez más me sorprendes con un estilo único y una sencillez perfecta, gracias.

    ResponderEliminar
  5. Gracias a ti por tus palabras.....un besazo

    ResponderEliminar
  6. El vestido es muy original y el cinturón le va perfecto. Me lo pido!!

    ResponderEliminar
  7. hola Eva:
    Marta es una compi del curro y como ves la encanta tu estilo. ´
    Así que sigue así.

    ResponderEliminar
  8. Hola Marta...Encantadísima de que me sigas y que te guste mi estilo.....bESITOS...

    ResponderEliminar