viernes, 4 de noviembre de 2011

LOOK PARA UNA TARDE DE ATELIER

Bueno chic@s, mi post de hoy no va a ser muy extenso en palabras , ya que lo que quiero es mostraros mi style look para asistir a impartir una charla o atelier  " Encuentra tu joya con el visagismo"  en la joyería de alta bisutería FACE situada en Benicassim (Castellón). Era un look muy cómodo al que fuí añadiendo  complementos con las piezas de las diferentes firmas que se encuentran en la joyería como Plata De Palo, Pandora, Majórica y Tomas Sabo..






Aqui estoy con la propietaria de la joyería Mª Dolores y con Aurora. Las dos me hicieron el trabajo muy facil y es un gustazo trabajar con  ellas...















Os ha gustado mi style look?? Me ha servido para el atelier y después para una fiesta sorpresa de cumpleaños....
Contarme que quereis saber. Darme ideas de cosas que os interesen , combinaciones etc...y yo muy gustosa os las voy contando y así os ayudo a que no sea tan difícil el momento de ponerte delante del armario y no saber que ponerte...

Os cuento lo que llevo puesto...

Besitos mil...

MUUUUUUUAAAAAKSSS

                                                    Camisa/zara (temporada)
                     Falda/H&M (temporada)      
                                                    Cinturón/plata de palo
                                                    Collar /Plata de palo
                     Pulseras /Plata de palo
                     Anillo / Plata de palo
                     Botines/ Stradivarius

6 comentarios:

  1. Evita,

    Los leggings no los nombras y también tenían su punto, de donde son????

    Un besazo, tu siempre guapa brujita!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Me gustaría saber que me aconsejas para esos dias que no quieres maquillarte pero sin nada no te ves bien, algun truco. Besos.

    ResponderEliminar
  3. Hola Begoñita,
    Los leggins son de calzedonia...muuuuuakkks

    ResponderEliminar
  4. Hola Aurora,creo entender que lo que quieres saber es alguna base de maquillarte para verte guapa y con una piel bonita, con luminosidad y uniforme y sin necesidad de estar mucho tiempo delante del espejo no?? pues hay una crema de garnier que se llama perfeccionador prodijioso y te hace la función de crema hidratante con vitamina C y contiene color y con brillito en los labios, máscara de pestañas y un toque de colorete,estarás perfecta..

    ResponderEliminar
  5. impresionante el cinturón!! me encanta....

    ResponderEliminar
  6. Es de plata de palo y lo venden el FACE que está en benicassim..te recomiendo que vayas pq hay maravillas y bolsos para morirte

    ResponderEliminar