viernes, 11 de noviembre de 2011

TRABAJANDO



Bueno,bueno....Un día más con vosotr@s ..como me gusta....Hoy quiero mostraros mi outfit para una mañana de trabajo pero esta vez ha sido una mañana de despacho. Mucho ordenador preparando proyectos y finalizando una asesoría...Esta vez he vuelto a elegir falda a la hora de vestirme y la falda que me he puesto es una ganga que encontré en H&M. Solo verla me encantó pero cuando vi el precio ya no tuve duda y evidentemente me la compré.Este look lo podría haber combinado con una chupa de cuero y darle un aire más rockero pero he preferido romper ese aire y ponerle una blazer y creo que no ha quedado tan mal no?? ¿ Que opinais?.....














¿ Como os hubiese gustado más?....¿ Con la chupa de cuero? o ¿Tal y como he elegido yo?....
Encantadísima de pasar un día más con vosotr@s.....

Besitos mil........

8 comentarios:

  1. Me encanta tu look de oficina!!!Las botas son..."no van mas...."Con la chupa de cuero a tambien quedaria bien.Estas estupenda Evita!!!Un besazo!!!!

    ResponderEliminar
  2. Que biiien....has podido comentar ...¿ has tenido algún problema?...

    ResponderEliminar
  3. si que me gusta, pero me hacen falta unos centímetros mas de pierna para lucir esa falda, pero a ti te queda ideal, besitos.

    ResponderEliminar
  4. No he tenido ningun problema...asi que por fin puedo hacer los comentarios que tento me gustan...y por cierto:¡PEDIR CONSEJOS DE UNA GRAND PROFESIONAL!muuuak...

    ResponderEliminar
  5. me ha encantado este look para ir a la ofi. ya te díre que opinan en la oficina,,,,,je,je,je...
    está genial tu página....ya era hora...
    enhorabuena....estás estupenda

    ResponderEliminar
  6. Maria Dolores...muchas gracias por tu piropo pero hay muchas posibilidades sin necesidad de tener unas piernas laaaargaaaaas.jajajajaun besazo

    ResponderEliminar
  7. Como me gusta escuchar esto...y espero que así sea y me achicharreis a preguntas....besitos

    ResponderEliminar
  8. Rosa muchas gracias y tu eres una de las responsables que ha hecho que me lanzará en este proyecto y del que estoy tan feliz de haberme embarcado...Me alegra que te guste ya que tú eres muy crítica..Besitos

    ResponderEliminar