miércoles, 23 de noviembre de 2011

TODO ZAPATOS......¿CUAL TE GUSTA MAS?

Muuuuy buenaaaas chic@s ..Hace poco os presenté algunos  de mis complementos y much@s fuisteis los que me pedisteis un post de zapatos, bolsos y también gorros....Bien pues ahí va el post de zapatos...
Como podréis comprobar me gusta la comodidad absoluta.... Aquí en Madrid las distancias son muy largas y para andar se necesita un zapato cómodo  pero no por eso perder ese toque que siempre le pone el calzado al look que hayas elegido..Recordar que un zapato te puede destrozar el style look y es una pena...
Con estos modelos que os voy a presentar, solo pretendo a parte de que veáis parte de mi zapatero, demostraros que no es necesarío gastarse mucho dinero para ir a la moda y crear el outfit que deseas, siendo la envidia de los viandantes......




Stradivarius de hace 3 temporadas.....Un año en el trastero y otra vez en mi zapatero....


Ohhhhh...Del rastro....Encuentras maravillas...


Botines de parfois.....Con calcetines me encantan..


Mis botaaaaas.....Tantos años en su caja en el trastero y yo sin acordarme de ellas y no os podéis imaginar el juego que me dan....




Estos son de kling  y me encantan por que dan su toque de color....



Estos zapatos son de Zara...Hace dos temporadas..


Y estas me gustan tantooo...Como podéis ver son modulables....Lo que quiere decir que al  llevar cremalleras son para que las utilices como quieras ..Cambiando las partes de posición y así tienes varias botas en unas ...Incluso tienen diferentes tipos de suelas....La verdad que son de las mejores adquisiciones que hice hace tiempo...
Hasta mañanaaaaaa.
besitos

2 comentarios:

  1. hola Eva. A mi me gustan los de parfois. Tengo una botas de mustang de ese estilo. Dices que con calcetines te gusta mucho llevarlas así que a ver si un día haces un look con calcetines y me copio.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Hola brujita.....Eso está hecho......

    ResponderEliminar