martes, 15 de noviembre de 2011

COMPLEMENTOS....IMPRESCINDIBLES

Hola Chicas....Ayer os fallé pero me fué imposible...Tuve un día  con demasiadas noticias y hay dos que son muy buenas y que me hacen trasladarme a mi vida como modelo y estoy muuuuuuuuyyyyyyyy ilusionada, pero ya os iré contando cuando esté todo más cerca ¿vale?.......
Hoy mi post va dirigido a los complementos.....Tan y tan importantes en nuestros looks y como habéis sido tantas las que siempre me preguntáis por los que llevo puestos, hoy os voy a mostrar algunos de los que utilizo y así tener ideas o bien para regalar o bien para ir pidiendo a los reyes...Que la Navidad está ahi y nunca vienen mal algunas ideas...






                                                                  SANDRA FELTES






                                                                  DAY A DAY


                 

                                                              BIMBA & LOLA




         

                                                                     BAMBOLA






                                                                EL CORTE INGLES




 

                                                                       ALMA SHOW


Cualquiera de ellos puedes utilizarlos tanto con jeans para darle un toque más chic , como para un traje de noche.....Me encanta utilizarlos y darle ese toque sofisticado  a mis looks........
Espero haberos ayudado un poquito mas...
Besitos millllllll.....

12 comentarios:

  1. son maravillosos todos, pero el primero me encantaaaaa :)

    ResponderEliminar
  2. estoy esperando un día dedicado a los bolsos ;) a ver si aprendo algo...

    ResponderEliminar
  3. Eso está hecho...Me encanta que me deis ideas......BESITOOOOOOOOS

    ResponderEliminar
  4. Me encantan tus complementos!!!Pero el los ultimos son preciosos...Y que estamos en invierno,hablando de complementos y que dices de los sombreros o los gorros?????Un besitoooooo!!!!

    ResponderEliminar
  5. Perfecto...Otro post en marcha...Gracias..besitos

    ResponderEliminar
  6. PARECE UNA TONTERIA, QUE UN COLLAR O UN ACCESORIO PUEDA DAR ESE TOQUE "DE ESTILO" A UN LOOK.
    YO APOYO A ELENA. QUIERO UN POST DE GORROS. (JAMAS ME HE PUESTO NINGUNO PORQUE ME SIENTO RIDICULA CON ELLOS).

    ResponderEliminar
  7. ¡Di que si Rosa!
    ¿Y quien mejor que Eva Gallen para dar los mejores trucos y consejos?
    Despues seguro que te vas a poner un gorro.
    Eva te esperamos con mas......Besitos....

    ResponderEliminar
  8. Ohhh me encantan! Sobre todo el de Sandra Feltes!! Seria muy dificil conseguir el mismo??

    ResponderEliminar
  9. Hola Andrea,es de la coleccion de verano pero igual quedan en stock de todos modos tiene collares espectaculares....Dime , eres de Madrid? Si quieres te lo puedo mirar..
    un besito

    ResponderEliminar
  10. Ok chicas ...Lo tendréis.....Y nunca te debes sentir ridícula, si no segura....
    Gracias chicas...Besitos

    ResponderEliminar
  11. Hola Eva, me fue imposible contestarte el otro día.
    Vivo en Castellón, supongo que tendria que pedirlo por internet, no? Muchas gracias! :)
    Por cierto, Enhorabuena por el blog, lo he descubierto hace pocos días y me encanta :)

    ResponderEliminar
  12. Muchas gracias Andrea.......Si pruebaló por ahí y si no puedes dímelo y a ver que puedo hacer....Gracias guapa

    ResponderEliminar