miércoles, 9 de noviembre de 2011

EN EL PARQUE

Hoy ha sido una mañana muy productiva.....Y después de mi entrenamiento personal de todos los días he aprovechado el día tan soleado que hacía para tener una comida para un proyecto nuevo y salir de compras para una clienta que necesitaba comprar un regalo..Y para esta ocasión he preferido ponerme unos jeans con una camisa que para mi es muy especial por que la confeccionó mi mami hace varios años ..Fijaros en ella por que mirar si tenía visión de la moda....Podría haber sido perfectamente una cool hunter (cazadora de tendencias).. en siguientes post os iré mostrando más cosas que me confeccionaba y vereís que maravilla...
Ahora os enseño el style look que he escogido esta mañana....

















Un día más con vosotr@s......
Hasta mañana....

                                                     Chaleco/BLANCO
                     Camisa/ Confeccionado por mi mami
                     Pantalón/FORNARINA
                     Bolso/LOEWE
                     Botines/PARFOIS
                     Colgante/Mami
                     Reloj/TOUS
                     Gafas/RAYBAN

6 comentarios:

  1. El bolso es una pasada, pero la blusa tiene un estilazo y ademas es muy favorecedora, tu madre debia ser una mujer con estilo, me encanta.

    ResponderEliminar
  2. Si Aurora mi madre era una pasada y con un estilazo envidiable...Todo lo que se me lo enseñó ella...Y estaría muy contenta de ver como a la gente le gusta todo lo que hacía

    ResponderEliminar
  3. El chaleco se lleva mucho este año yo tengo uno parecido de stradivarius pero tu combinación es perfecta. un look informal. la camisa de tu madre te va perfecta así que ya nos estás enseñando mas modelitos made in mamy.Y el estilo de tu madre tu lo has heredado, solo te falta heredar sus manos para coser...je,je,je

    ResponderEliminar
  4. jajajajaj....Madre mía ..ya lo intentó pero poco consiguió....Si te das cuenta en casi todos mis look llevo algo de ella...Asi que seguiré haciendolo pq sois muchas las personas que me lo comentais así que muchas gracias por de alguna manera hacerle este homenaje...

    ResponderEliminar
  5. Me encanta el bolso, le da un toque muy chic. La camisa y el colgante también son preciosos.

    ResponderEliminar
  6. Me gusta que te guste....muchas gracias por opinar..Besitos

    ResponderEliminar