domingo, 6 de noviembre de 2011

STYLE LOOK DE UNA MAÑANA DE BASKET

 Hola chic@s, ¿Sabeís lo que es ser sábado y soñar con poder levantarte tarde y no ser posible?  Bueno en realiadad debería estar acostumbrada por que con niños muy dificil ¿ verdad? jajaja... Pero siempre te queda la esperanza de que duerman un poquito más... 
Esta vez ha sido por un motivo especial y de peso ya que mi hijo mayor tenía su primer partido de basket y eso era muy importante y teníamos que estar ahi, así que nos hemos levantado tempranito para tomar un desayuno energético y a funcionar...
Y claro ahora viene lo bueno.. ¿Qué me pongo para esta ocasión? Tiene que ser algo cómodo como para estar en un polideportivo,estar mona y que no pase mucho frío por que esta mañana era fresquita.Así que me he decidido por esto...






Que os ha parecido???Creeis que iba adecuada??‘Espero que os haya gustado y sobre todo que os haya dado ideas para on look más para vuestro día a día,.....

                                                              Chaqueta/Belstaff(old)
                                                              Camisa/Zara(Temporada)
                         Pantalon /Naf Naf(temporada)
                         Botines/ Zara(Temporada)
                         Colgante/Blanco(Temporada)
                         Anillo/Alma show
                         Bolso/Purificación García
MUUUUUUAKSSSSS

6 comentarios:

  1. Simplemente, me encanta!!!!!!!!!!! Estás genial!!!! No hay nada que no me guste. Muakssss

    ResponderEliminar
  2. Me gustan los botines, es un gustazo seguir tus consejos, son de mucha ayuda cuando no tienes tiempo para ir de compras, un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Que gusto.... Me alegra muchísimo....Gracias..MUUUUAKS

    ResponderEliminar
  4. Hola Eva, estas genial, el look que llevas para el basket es perfecto!!, me gustan muchisimo los complementos. Seguiré fichandote a ver si se me pega algo.
    Muchos besos

    ResponderEliminar
  5. Me alegra mucho que te guste pero la responsable de que algunos de los complementos sean tan especiales eres tu y tu marca ALMA SHOW----
    Un besazo

    ResponderEliminar
  6. Yo opino como Itsaso, los complementos son perfectos. Yo en eso es en lo que me tengo que fijar más e invertir...

    ResponderEliminar