jueves, 17 de noviembre de 2011

NOCHE DE DESFILE






Chic@s anoche estuve de desfile en la sala Alegoría...Desfile organizado por la empresa Glam showroom moda , dirigido por Ania Iglesias, profesional en el mundo de la moda y ex concursante de Gran Hermano 1...Seguro que much@s la conoceis.....
Fue una noche muy divertida en la que me encontré con amigos y amigas que la hicierón inmejorable..Muchos profesionales del medio, otros del mundo del corazón y televisión y también profesionales del mundo de la belleza y la estética siendo asesora de belleza en Dorsia....
A lo largo del post los iréis viendo y por supuesto que os voy a enseñar que outfit elegí para tal acontecimiento.....
Noche de moda donde 12 diseñadores, nos mostraban sus colecciones y nos hicieron trasladarnos  a cada uno de sus mundos tan diferentes...Pero ese será un próximo post, donde os mostraré parte de estas colecciones.....

Ahora os dejo con mi stylelook y como podréis comprobar utilizo alguna prenda que ya me he puesto en otras ocasiones para que veáis como se pueden combinar con diferentes estilos, looks y eventos.....

















































                                                                Camiseta/ZARA
                         Pantalón/CELO JEANS
                         Botas/MERCADILLO de mi MAMI
                         Cinturón/ZARA
                         Bolso/MANGO
                         Gargantilla/BIMBA & LOLA
                         Reloj/TOUS
                         Anillo/ALMA SHOW


¿ Qué os parece?
¿Os ha gustado ?Espero que si......
Cada día me gusta más estar con vosotr@s y vosotr@s conmigo..
Hasta mañanaaaaa
Besitooooooos.....

4 comentarios:

  1. ¡Me encantaaaaa!El jeans es total...y las botas son las de piton rojo?Besitoooos

    ResponderEliminar
  2. graciaaaaas...El jeans es de hace muchas años. Adquisición de uno de los desfiles que realicé en mi época como modelo.... y las botas, si, son de pitón rojo y eran de mi mami de hace años..Una vez más se demuestra que iba por delante de la moda...
    Besitos

    ResponderEliminar
  3. Llámame antigua pero no veo muy acorde las botas de piel de serpiente con un bolso de lunares, lo siento pero te he visto looks más bonitos que este.

    ResponderEliminar
  4. Me parece perfecto Susi.....No siempre te tiene que gustar lo que llevo....Tanto los lunares como el pitón son tendencia y a lo mejor es demasiado atrevida la combinación pero de vez en cuando me gusta darle un toque extremado..Un besazo

    ResponderEliminar