lunes, 31 de octubre de 2011

TRES GESTOS PAR DARLE LUZ A TU ROSTRO by Eva Gallen

   Hola chicas, Hace unos días durante el trayecto de un viaje de trabajo, nos juntamos un grupito de chicas.....y ¿Sabeís lo que significa esto no?Hablar y hablar de truquitos para estar más guapas y como a mi no me gusta ..jajajaja pues improvisé una charla sobre maquillaje en el tren.Si,si y lo mejor es que en ese momento se agregó una pasajera que se encontraba en el mismo vagón.Fue increible y al ver el éxito que tuvo,he decidido compartirlo con vosotras y espero que también os guste...
Lo que os voy a explicar son tres pasos básicos para tu día a día porque es muy importante no salir a la calle con la cara lavada para vernos y que nos vean siempre guapas , porque son 5 min más pero que te merecerán la pena..
Lo más importante es una buena crema hidratante y esta , acompañarla con una base de maquillaje fluida.
Os recomiendo lo último  que acaba de lanzar Garnier  “PERFECCIONADOR PRODIGIOSO” BB CREAMS.Es el típico maquillaje que te lo pones y no parece que vayas maquillada pero estás guapa y ese es el truco.Esta crema te unifica, te hidrata,te corrige, te ilumina y te protege.¿Que más podemos pedir ? pero el truco está en como se aplica y es, siempre con esponjitas y a golpecitos para que penetre bien y asi se fije perfectamente.
  
 Chicas antes del maquillaje debeis aplicaros el corrector e iluminador.En este caso os hablo, para mi , el mejor descubrimiento,yo soy adicta a él y siempre lo llevo en mi bolso y me refiero al TOUCH ECLAT de YSL
Se aplica en el contorno de ojos e importante , yo me lo aplico antes del maquillaje y despues de haberme maquillado los ojos, el toque final de luminosidad,donde rasaltamos los ojos.


  Chicas antes del maquillaje debeis aplicaros el corrector e iluminador.En este caso os hablo, para mi , el mejor descubrimiento,yo soy adicta a él y siempre lo llevo en mi bolso y me refiero al TOUCH ECLAT de YSL
Se aplica en el contorno de ojos e importante , yo me lo aplico antes del maquillaje y despues de haberme maquillado los ojos, el toque final de luminosidad,donde rasaltamos los ojos.






Y no nos podemos olvidar de los ojos..Para mi la mejor máscara de pestañas es la INNIMITABLE de CHANEL.
En una máscara de pestañas es más importante el cepillo , que la máscara en si.Por eso me gusta a mi esta, Pero además ,su ingrediente principal es la cera de arroz , que maximiza el volumen de las pestañas ,alarga el rizo y separa las pestañas instantaneamente, dejando uns ojos espectaculares.
Tenemos dos tipos la  inimitable .



Y la inimitable intensi, que el negro es mucho más intenso..otro producto del que soy adicta. 


Finaliza con un toque de colorete y estarás perfecta...






Y Aqui teneis un ejemplo de como quedan en mi rostro todos estos productos..
Bueno chicas ...Algunos truquitos más para estar siempre perfectas...
Espero vuestros comentarios y sobre todo vuestras dudas o preguntas 
Besitooooos



2 comentarios:

  1. Gracias por tus consejos, me han sido de mucha utilidad. Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Me alegra muchisimo....y ya sabes que si tienes alguna pregunta no dudes en preguntarme..Un besazo

    ResponderEliminar