sábado, 29 de octubre de 2011

CONOCEME UN POCO MAS

                                           


 Hola a tod@s soy Eva Gallén Asesora de Imagen & Personal Shopper, algunos de vosotr@s ya me conoceis y para los que no me conoceis , espero que apartir de hoy  esto cambie y seais un@∫s de mis fieles seguidor@∫.
Hoy acaba de nacer mi blog ¨ UN DIA CON EVA¨, suena bien no creeis?? ahora solo queda esperar que os guste todo lo que en él voy a escribir..

Y quiero empezar despidiendo el verano, por que ahora, si , que si y ya ha venido la lluvia y con todo el dolor del mundo tenemos que darle la bienvenida al otoño y una manera de hacerle una buena despedida a mi verano es contaros todas las actividades tan innovadoras en las que he participado, ya que para mi ha sido un antes y un después en mi vida..  y de que mejor manera que mostrandoos la publicaciones de la revista por excelencia de moda de la Comunidad Valenciana TEVASACASAR
   Todos estos proyectos cumplidos durante el verano y como siempre vinculados con la imagen y la moda, los he realizado en mi ciudad, Castellón, aunque ya no viva allí por haberme trasladado a Madrid. pero los pude llevar a cabo durante mi descanso estival.
   Como siempre Castellón me ha brindado, la posibilidad de descansar y recuperarme de la actividad frenética de Madrid, y a la vez  saborear multitud de eventos vinculados con mi profesión. Actividades que no dejan de mostrar las grandes posibilidades que Castellón  aporta a “LA MODA”. Desde multitud de desfiles, muestra y apoyo a nuevos diseñadores, nuevas tendencias aportadas por los ya consagrados y reconocidos nacionalmente.


Fuí imagen junto con el modelo revelacion Alejandro Añón de TOMA SABO..
Esto se realizó en una  presetación de las nuevas colecciones en joyería y complementos, 
Presentación con un éxito absoluto.





Cabe destacar entre todos estos una seríe de proyectos creativos e innovadores, llamados “Los Martes de la Mujer”, en los que yo he tenido el placer de participar. Me han servido para poder mostrar y disfrutar de aquello que me apasiona, mi trabajo, aportando a todas las  personas que desde hace tiempo me siguen, las que ya me conocian y las que me han conocido por primera vez, la mágia del saber sacarse el máximo partido de forma muy divertida y animada. Realizando una seríe de Talleres interactivos de Moda, en entornos de actualidad que no han dejando indiferente a los que tuve la gran suerte de recibir en ellos. Desde estas líneas quería agradecer con mucho cariño la asistencia, apoyo y los buenos ratos que me habeis hecho pasar todos los que no me habeis dejado descansar este verano tan estupendo. Aprovecharé estas líneas, para ir contandoos a todos los que no habeis podido asistir a mis ATELIER de verano, las materias que expuse para que os llegen tambien los trucos de como mejorar la imagen personal.



En este post no os he hablado de moda , ni os he dado consejitos, ni trucos por que lo que quería es que vieraís un poquito de mi trabajo y así conocerme un poquito más, pero el próximo ya será para enseñaros todo lo que quereis saber ...

Un beso y abrir el armário que ha llegado el otoño. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario