martes, 24 de enero de 2012

UN DÍA CUALQUIERA...

Hola Chic@s....Hoy me apetece mucho compartir con vosotr@s un día de mi vida cotidiana....mostraros mis últimas adquisiciones, que como a muchas os pasará soy incapaz de tenerlo más de dos días en el armario sin ponérmelo..jajaja...Esta vez mis adquisiciones han sido  el pañuelo en fucsia y verde con calaveras...¿ Para variar verdad? Soy fan absoluta de las calaveras como habéis podido comprobar en algunas de mis prendas o complementos.. y como no, las botas de pitón, con piedras y pelo natural... que son de las más cómodas y calentitas que tengo y que además dan un juego para los looks increible...
Os dejo que veáis cual ha sido mi elección para este día pero me las iré poniendo con otros outfit para que veáis cuantas posibilidades tienen...








FELIZ LUNES......

4 comentarios:

  1. Me encantan tus botas!!!...y el pañuelo es xulisimo!!!enhorabuena por tus looks!!!como siempre guapisima...un besote....

    ResponderEliminar
  2. Gracias Elena...Un placer trabajar para seguidoras como tú..

    ResponderEliminar
  3. PRECIOSO EL PAÑUELO, ME TIENE ENAMORADA. ¿DÓNDE LO HAS COMPRADO?
    UN SALUDO Y ENHORABUENA

    ResponderEliminar
  4. Hola Elena ,me alegra que te guste ...El pañuelo es de New Yorker...gracias por seguirme..

    ResponderEliminar