lunes, 9 de enero de 2012

MIS REGALOS DE REYES

Bueno que días hemos tenido estas fiestas tan maravillosos donde el sol ha sido el gran protagonista , verdad? Gracias ha esto he podido lucir mis regalos de reyes a la perfección...Ayer precisamente tuvimos un día espectacular donde casi no nos hizo falta utilizar la chaqueta y pude estrenar uno de mis regalos de reyes como la riñonera de Gimena Garay de pitón auténtico, que no os podeís imaginar la de funciones que hace, a parte de ser un complemento perfecto para el outfit que hayas elegido , es comodísimo para un día por ejemplo de rebajas para tener las manos libres y utilizarlas sin que te moleste el bolso y poder revolver entre la ropa...
Y como no, el sol el protagonista , pues ha recibirlo con mis gafas preferidas...Unas vintage de Prada....Como me gustaban y por fin son mias....
Os voy a enseñar el outfit que elegí ayer.Cómodísimo para todo con unas de  mis  botas preferidas, que ya os enseñé en el post de mis zapatos y a las que les tengo mucho cariño. Son de la marca Titchy y me dan un juego!!!.
Todas las otras prendas ya me las habeis visto pero con outfits diferentes por eso es importante que veaís que con las mismas prendas podeis crear estilos diferentes, solo hace falta imaginación...
Espero que os gusten parte de mis regalitos de reyes....














Fue un día maravilloso donde pude disfrutar de los mios de un día espectacular .
Una cosita me gustaría preguntaros...¿ Os han gustado los fotos?  Y os direís ..¿ Y por que nos dice esto? jajajaja pues por que  el responsable de que  este post como en alguno que otro más, que nunca os había dicho, el autor de que sean posibles es,  gracias a la paciencia de mi hijo mayor Anaitz de 10 años que es un ángel para mi...
Hasta mañana chic@s.....
MUUUUUUUAAAAACCSSSSSS

No hay comentarios:

Publicar un comentario