miércoles, 18 de enero de 2012

DIA INVERNAL

Hola chic@s, hoy ha sido un día de mucho frío y para esta temperatura he elegido unas prendas muy cómodas y a la vez calentitas..Hace tiempo , cuando hice el post de calzado, hubo alguien que me propuso que le diera ideas par utilizar los botines o botas con calcetines, ya que hice alusión sobre unos de mis botines que como más me gustaban eran con calcetines largos,bien, pues aquí lo tenéis...para llevar los pies calentitos y con un toque chic....También veréis que vuelvo a llevar el chaleco de pelo.Pues sí, me encanta y me abriga muchísimo y como véis , se puede llevar de distintas maneras.....El chalecho lo llevo sobrepuesto a la chaqueta Belstaff, así al entrar en un sitio cerrado te puedes quitar la czadora y quedarte con el chaleco....Como cartera llevo una de mis favoritas y es otro de mis regalos de reyes...Y es la cartera de pitón de Gimena Garay....
Os dejo el outfit de un día invernal y con mucho trabajo, ya que habrá gente que no sabréis que a partir de ahora me incorporo a OEPSYM Organización Española Personal Shopper y Moda como profesora de pasarela, por lo que estoy feliz y espero que muchas de las que me seguis y estéis interesadas en el mundo de la moda, no dudéis en preguntarme todo aquello que queráis y sobre todo que os decidáis a apuntaros a mis clases y poder aprender y a la vez disfrutar de este mundo tan maravilloso..









Esperemos que mañana haga mejor temperatura....Pasar un buen día....
Besitos...

7 comentarios:

  1. Q bien te quedan las botas con los calcetines y esas medias! me encanta la falda

    besos, Luisa
    www.modaxatodas.com

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias Luisa, es un vestido y además de calentito es comodísimo....
    Un besazo

    ResponderEliminar
  3. ENHORABUENA POR TU NUEVO PROYECTO... SE TE NOTA MUY ILUSIONADA. YA SABES QUE ES UN LUJO HOY EN DIA TRABAJAR EN LO QUE TE GUSTA. EL LOOK DE HOY ES PERFECTO. LAS BOTAS CON CALCETINES SON MUY JUVENILES. EL VESTIDO DE DONDE ES????.
    BESOS

    ResponderEliminar
  4. SOY ROSA BRUJITA (ANONIMO)OLVIDE ANOTARME.

    ResponderEliminar
  5. Hola Brujita...El vestido es de la temporada pasada de pimkie...Me alegra que te guste y muchas gracias por tu felicitación..Estpy encantada de ir creciendo y poder pretenecer a esta organización...
    Un besazo

    ResponderEliminar
  6. Como no...guapísima, tu siempre mona!!!!!!! Besitos guapa!!!!!!!!!!! Y mi más sincera enhorabuena, tu si que vales!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  7. Muchas gracias Begoña....FELIZ..BESITOS

    ResponderEliminar