viernes, 13 de enero de 2012

JORNADA DE MODA DE OEPSYM

Muy buenas chic@s,
Siempre mis post son el reflejo de un día conmigo o eventos o colecciones por medio de la fotografía..Bien , pues hoy he querido mostraros uno de los eventos a los que asistí y ya os hablé de él, pero esta vez lo quiero hacer presentandoos un video... y así también tendréis la posibilidad de escuchar la música del nuevo cantante del que os hablé y que estaba grabando una seria y que va a dar mucho que hablar y os estoy hablando de Javier Mota...Y podréis desfrutar de la colección y del desfile de Santos en movimiento...
El evento es una de las jornadas de moda que organiza OEPSYM Organización Española Personal Shopper y Moda....
Espero que lo disfrutéis y que os quedéis con la música...Si os fijáis bien en el video se me ve disfrutando del evento..



http://www.youtube.com/watch?v=vwNswF5E8js&context=C3d56dabADOEgsToPDskLg2oDi3EqQEn5cl8cspPfC

No hay comentarios:

Publicar un comentario