viernes, 20 de enero de 2012

CREACIÓN DEL POST

Hola otra vez chic@s, hoy quiero mostraros como suelo crear el post que cada día os muestro...
Como podéis observar muchas de las veces me traslado a una de las habitaciones de mi casa donde suele entrar mucha luz y lo que más me gusta de ese momento es tumbarme encima de la cama con mi ordenador, mi agenda, mi movil y alguna de las revistas que siempre suelo analizar con lupa..jejeje y como no, mi taza preferida de té...Es mi momento y para mi es un momento único del día ya que es cuando os expreso mediante las fotos como ha sido mi día  os muestro cual ha sido la elección del look de ese día...
Así que manos a la obra y a por el post de hoy...







Es maravilloso poder compartir con todos vosotrs parte de mis momentos diarios....
Besitossssss

2 comentarios:

  1. oi lindona!!!! que forma más acogedora de pasarnos tus maravillosas percepciones de la moda!!!!! tkro mucho y estas como siempre DIVINA DE LA VIDA!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Que ganas de verte...Amiga y colega de profesión..Gran profesional donde espero verte en Cibeles ...Un besote

    ResponderEliminar