viernes, 16 de diciembre de 2011

PRESENTACION RELOJES BASSEL

Hola chic@s un día más con vosotr@s...L@s que me seguis por las diferentes redes sociales verías que ayer estuve en la presentación de relojes BASSEL y se realizó en el conocidísimo Rte Jose Luis en la calle Doctor Fleming, 23..Un escenario perfecto para la ocasión donde nos mostraron las novedades tanto en modelos y combinación de materiales,  como iniciativas  para regalos tanto para navidad como para dentro de poco, el día de los enamorados....Esta última propuesta me pareció muy original ya que han sacado una línea de relojes para poderlos comprar en pareja; reloj para ella y para él... ¿No os parece perfecta la idea?
A mi me encantó...Además de tener unos precios fabulosos en relación calidad, precio. Con una maquinaría suiza y con materiales utilizados como el caucho, la cerámica y el cuero...Y como estrella la combinación de la cerámica y el caucho....En blanco y oro rosado...¡¡¡¡¡ Me encanta esa combinación !!! Es de mis preferidas....
Aqui os muestro la pareja de relojes que os acabo de explicar. Pensada para regalar el día de los enamorados pero que por supuesto, también es perfecta para estas fechas de navidad que muchas veces las ideas ya no nos vienen a la mente... Y deciros que los precios son perfectos por que están entre 180 y 600 €.. Y de verdad que merecen la pena...


El del chico está en tonos chocolate y dorado..y el de chica blanco de caucho con cerámica y dorado...
¿ No os parece un regalo perfecto , original y además fenomenal de precio?


Este modelo es otro que me encantó en tonos negro y blanco...





Este reloj es el reloj estrella para caballero con una caja espectacular y correa de cuero.


El lado derecho de la caja.


Lado izquierdo.


  Este modelo en tono chocolate .


Con David Responsable de la firma.

  Y este fue el regalo que nos dieron al finalizar el evento..


Con este post  chicas he intentado daros alguna idea para posibles regalos para vuestros chicos y a vosotros chicos dedicarosló y mostraros complementos para vosotros ya que sois muchos los que me escribis pidiendome que no me olvide de vosotros porque también os gusta la moda . Así que esto va para vosotros y os prometo que seguiré escribiendo pensando en vuestras necesidades..
Muchos besooooooos..

No hay comentarios:

Publicar un comentario