martes, 13 de diciembre de 2011

INAGURACIÓN DREAMFIT

Chic@s antes de nada disculparme por haberos tenido descuidadas y tener el blog olvidado pero este puente me ha sido imposible...Debía desconectar y recargar pilas para afrontar una nueva navidad , que os puedo asegurar es infernal...
Y ahora después de disculparme os voy a mostrar lo que he hecho solo llegar de mis mini vacaciones. Como siempre he empezado el día entrenando para continuar la jornada de trabajo con más ganas y con la mente y el cuerpo sano, por que os puedo asegurar que yo , no empiezo igual el día cuando entreno a cuando no lo hago..Es importantísimo sentirse equilibrada con mente y cuerpo y para eso hay que educar al cuerpo a tener disciplina y eso hará que nos sintamos mejor....
Hoy mi entreno ha sido empezar con GAP (Gluteos, abdomen y pierna) y he finalizado con spinning, que os voy a confesar que me he hecho adicta. !¡¡¡¡¡¡¡Me encanta!!!!!!!. Algunos días sigo con mi clase personal de boxeo pero hoy tenía la agenda demasiado apretada como para pasar toda la mañana en el gimnasio...
Si, Si, eso pensaba yo....Terminar pronto para poder responder a los mails, enviar un par de proyectos y terminar una asesoría, pero cual ha sido mi sorpresa al salir de la clase de spinning y encontrarme con todo el gimnasio lleno de gente trajeada, un fotocol y una persona haciendo una presentación....¡Imaginaros.! ..Sudada, roja del sofocón de la clase y con unas pintas increibles después de haberte machacado encima de la bicicleta... Cual fue mi sorpresa al descubrir que era la inaguración del gimnasio. Así que me vi obligada a darme una ducha rapidísima para unirme al evento, al ser invitada por el coordinador del gimnasio al catering que acontinuación se iba a servir en la terraza del centro y como hacía una mañana espectacular, se pudo disfrutar del sol , de las intalaciones y de la buena compañía...
El gimnasio es la cadena DREAMFIT... Son unos gimnasios de low cost que están teniendo un éxito rotundo..Con una infraestructura y unas instalaciones increibles y con unos grandes profesionales como monitores...Que con solo ver con la energía que dan sus clases te  hacen tener necesidad de entrenar y motivarte para dar el 100% en cada clase a la que entras...
Os recomiendo que si tenéis algún gimnasio de esta cadena cerca lo probeís por que calidad precio es inmejorable...
Ahora paso a mostraros como ha transcurrido la inaguración ....Han sido unas horas muy agradables donde una vez más te han hecho sentir como en casa...


Aqui tenéis a dos de mis entrenadores y responsables de que esté enganchada al gym..Agustín monitor y coordinador y yetsi, monitora..

Ángel Saldaña Director de aperturas y Diego Cimadevillas Director general del gimnasio DREAMFIT de Valdebernardo.

Marta Fernandes Direstora general técnica.


Rafa Cecilio uno de los propietaríos de la cadena DREAMFIT...

Que sepáis que me pillaron de imprevisto y el look que he elegido en esta mañana ha sido...

                                                         Vestido / Zara
                       Cinturón / Zara
                       Bolso / Louis Vuiton
                       Gafas / Ray Ban


Espero que me sigáis leyendo y sobre todo que los comentaríos o preguntas que tengáis no os de vergüenza realizarlas por que luego me véis y me atiborráis a preguntas eh...jejejeje y a  mi me encanta leer vuestras dudas..
BESAZOOOOO 

2 comentarios:

  1. pues chica para pillarte de improvisto esta muy guapa... aunque ya sabes...sencilla a la par que elegante, siempre lo mejor¡¡¡ Tomas...

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias... Pero siempre hay que estar preparada por si acaso pq nunca sabes lo que te va a salir durante el día...

    ResponderEliminar