lunes, 19 de diciembre de 2011

II CURSO DE PASARELA

Vuelta a empezar....Otra vez Lunes  después de un fin de semana frenético...Bueno más que fin de semana , semana ya que el Jueves viajé a Castellón para impartir el II Curso de pasarela. El I curso fué todo un éxito ya que de él ha salido la nueva Miss Castellón y la 1ª Dama...Y en este II curso hay bastante potencial.
Como veís no  solo  asesoro y voy  de rutas de compras, también me dedico a formar a modelos , ya que durante muchos años de mi vida me dediqué a ello y hoy quiero compartir con vosotr@s parte de mis cursos y podais ver como se trabaja en la pasarela,.Además este año como novedad tenemos un desfile para el día siguiente del curso con las alumnas que lo han realizado y será un desfile benéfico contra el cancer de mama.Tengo que deciros que trabajaron duro y superaron con creces todos los retos que les puse...
Mañana en el post os mostraré el desfile. Como estaban de guapas mis alumnas y lo orgullosa que estoy de ellas por que de verdad que tuvieron actitud de modelos profesionales...Pero lo que más me gusto es que una vez más conseguí un ambiente de trabajo espectacular.Con muchas ganas de aprender y con ilusión de llegar a ser grandes profesionales del mundo de la moda...Y lo mejor que al final conseguí que me vieran como  una amiga y solo buscaban mi mirada de aprobación durante el desfile... Es muy gratificante ayudar a conseguir un sueño ....












¿No os animais ninguna de vosotras a realizar el próximo curso? Os puedo asegurar que lo pasariais en grande ....Es una experiencia única en el que se crean vínculos para siempre...
Buen Lunes ...
Besitooooooossss...

No hay comentarios:

Publicar un comentario