sábado, 24 de diciembre de 2011

FELIZ NAVIDAD



Hoy empieza oficialmente la navidad...


Y apunto estamos de finalizar el año y este ha sido muy especial


para mi, ya que cada día me demostrais vuestro apoyo incondicional


 y cada vez sois más los que estáis a mi lado y seguís mis 


pasos;por eso va dedicado a cada uno de vosotr@s este video, en el


 que he intentado resumiros un año conmigo...


Gracias a Javier García Berdud por haber hecho posible este 


video...


BRINDO POR VOSOT@∫......





http://youtu.be/Pax8gR0ntPc
www.youtube.com
Un Año con Eva - No HD







¡¡¡¡¡¡¡¡FELICES FIESTAS!!!!!!!

3 comentarios:

  1. Me han gustado mucho las fotos que he visto y la música elegida. En todas las fotos se te ve feliz y acompañada de gente que te quiere y te apoya.
    Estos meses me he hecho una fan incondicional tuya (ya te lo he dicho personalmente) y para el proximo año lo seguiré siendo.
    Este blog es estupendo y tú también.
    Feliz navidad para todos los que leen este blog y en especial para tí.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Tengo que decir que yo también me he vuelto una fan de Eva, incondicional, el día que miro el blog y no hay nada nuevo parece que me falta algo, pero siempre pienso mañana lo vuelvo a mirar, y cuando al día siguiente veo algo nuevo, me siento feliz, será posible... Eva consigue arrancarnos esa sonrisa de felicidad, mil besos para ti.

    ResponderEliminar
  3. Muchisimas gracias chicas y perdonarme por tener abandonado el blog pero todo tiene su por que... Un día ya os contaré....Un besazo

    ResponderEliminar