jueves, 22 de diciembre de 2011

BOLSOS GIM.GI BY GIMENA GARAY

Ayer estuve en el showroom de GiMENA GARAY , diseñadora que me presentó mi estilista del cabello LORENA MORLOTE.. Fue uno de los días que fuí a su salón de peluquería , cuando solo entrar me dijo que tenía que presentarme a una diseñadora que estaba allí en esos momentos y que me iban a encantar sus colecciones. La verdad que se quedó corta cuando me la describió por que  al presentarnos Gimena , una chica encantadora , a la vez que guapísima y con un estilazo envidiable,  me enseñó parte de su colección en fotos que llevaba en su ordenador y me quede fascinada con todo lo que vi... Tanto su colección de bolsos como de ropa...Y la verdad que fue un flechazo y emplazamos una visita a su showroom por que yo no podía dejar de ir a ver todo lo que me había mostrado y tenerlo en mis manos y a la vez enseñarosló a vosotr@s .....
Y ya que deciros del showroom..Espectacular...Fijaros en la foto ...¿ Increible no? y el trato como si estuvieras en tu casa....


Os puedo asegurar que es un regalo con el que acertaréis seguro, por que son bolsos y carteras exclusivos.Todo son piezas únicas en pieles naturales, troqueladas, de pitón o serpiente de agua. Con detalles especiales de cristal, plumas, piedras naturales, metálicos y tachuelas...
Yo voy a confesaros que me quedé dos..Ya os diré cuales son....
Espero que os gusten por que son maravillosos..


































Bueno ahora os toca a vosotras...¿ Cual os ha gustado más?
Mojaros y decirme y si estais interesadas en alguno, ya sabéis, me lo escribis en comentarios o por privado y os cuento.....
Besazoooooooooo

2 comentarios:

  1. Ohhhh!! me gustan todos @reyesmagos... no hacen falta palabras jajajajaja

    ResponderEliminar
  2. Te lo debía Nath....Un besazo y felioces fiestas...

    ResponderEliminar