jueves, 7 de febrero de 2013


RITUAL DE BELLEZA ANTES DE UNA FIESTA

Hola chicas!!!!Ya es Jueves y la semana ya está hecha verdad?? Ya no queda nada para el finde jajaj..Yo voy aprovecharlo al máximo...Empiezan las  fiestas, inaguraciones etc...Yo esta tarde tengo una muy especial la BEAUTY PARTY en EL PALACIO FORTUNY , propiedad de Javier Merino y Mar Flores. Es una fiesta como bien dice, de la belleza, donde todos los años nos presentan novedades para que las mujeres nos sintamos más bellas... El lugar es único y la fiesta también. Ahi nos reunimos todas las bloggeras y las personas totalmente víctimas de la moda jajaja, es broma pero bueno eso ya os lo contaré mañana por que por supuesto que tendréis un post dedicado a ello, pero lo que voy hacer hoy es enseñaros mi ritual de belleza para un dia especiaal... Como me preparo la piel la noche anterior, y  por supuesto ese día . Así que os cuento....
Muy importante aplicarte la leche desmaquillante hidratante osmoclean de esthederm..Para retirar  el maquillaje con discos de algodón.


 A continuación me aplico  la crema desincrustante  de esthederm que lo que hace es limpiarme en profundidad la piel ...Y se retira con agua templada....



Para exfoliar la piel y dejarme una piel lisa, limpia y luminosa me aplico  el purifying facce mask ,masajeandome la cara y así las micropartículas exfolian y  hacen su trabajo...

Cuando ya me he retirado el exfoliante con agua templada , me aplico la mascarilla de Maria Galland y la dejo actuar unos diez minutos. Hasta que veo que mi piel la ha absorbido toda....Se retira con agua templada...


Y se aplica con discos de algodón la loción hidratante de esthederm .


Una vez he pasado los discos de algodón con la loción hidratante, pulverizo mi rostro con el agua celular también de esthederm 
 y después de haberme hecho este tratamiento en casa me aplico una ampollita de vitamina c pura que adquiero en un laboratorio...
y os puedo asegurar que se te queda una piel como si te hubieras hecho un tratamiento en cabina....
Durante toda la noche todos los productos que me he puesto van haciendo su función y así al día siguiente solo me quedará el toque final y es .....
La máscara clarificante intensiva... Esto ya es la guinda para tener la piel espectacular... Es una máscara que ya viene con los agujeros de los ojos, nariz y boca....y tal cual me la  aplico en el rostro y la dejo actuar hasta que se me seca y la retiro y me masajeo los restos de producto que se me han quedado en la piel y ya está.... Piel lista para ser maquillada, con luminosidad y efecto lifting...


Y como remate del cuidado, llega un baño con sales de baño relajantes y lo acompaño con una exfoliación del cuerpo con un gel exfoliante de mercadona que es estupendo y huele fenomenal...


Y para mis piernas los sobres monodosis anticelulítico extreme de mercadona....Todos los dias después del gym ..... O después de la ducha....


Y para el toque final y que se me vea la piel del cuerpo  jugosa e hidratada el aceite de mercadona de proteinas de seda...Espectacular....

Bueno chicas espero que os sirva de utilidad y si algún día lo probáis por favor , no dejéis de contármelo..Me haría muchisima ilusión saber que mis consejos os han servido....
Mañana os contaré como ha ido la fiesta.... Y por favor , no dejéis de escribirme comentarios por que si no me siento muy sola...jejejej
MUUUUUUUAAAAACS

1 comentario: