lunes, 16 de abril de 2012

PLATADEPALO

Cuanto tiempo verdad chic@s!!! Tenéis toda la razón ..Tengo abandonado el blog y muchas de vosotras me lo habéis comentado varias veces pero como habréis visto en mis publicaciones estoy viajando mucho y me es bastante complicado teneros al día de mis outfits...Pero esta vez tenía la necesidad de mostraros la nueva colección de PLATADEPALO...


El pasado Sabado tuve la gran suerte de presentar un desfile en la magnífica y especial joyería FACE en Benicassim ( Castellón).. Se presentaban las nuevas colecciones de  cuatro firmas; cada una de ellas muy diferentes las unas de las otras , pero no por ello menos importantes ,pero con algo en común...DISTINCIÓN Y ELEGANCIA..
Este fue el resultado de parte del desfile..

 Foto cedida por vivecastellon.com

En esta ocasión quiero mostraros la firma PLATADEPALO...Es una firma que tiene mucho que decir y con mucha personalidad.. Es contundente , provocadora y sobre todo atemporal..Son piezas que las puedes utilizar tanto en looks informales , como en actos elegantes,Pero siempre acompañado con un look adecuado para el estilo de la pieza..
Los materiales que utiliza son de Asia, Afriaca y la India.. Y su inspiración es étnica  y de hecho solo verlas sin significativas...
Vais a poderr comprobar como las mismas piezas las he utilizado con un outfit de noche y para otro mucho más informal..
Vamos a empezar por el look de noche..Después del desfile salí a cenar y tomarme una copa para celebrar el éxito del desfile y elegí un look de viestido de raso..









 En este caso quiero hacer incapié en el rosario que llevo en el cuello, ya que como podréis comprobar a continuación , lo llevo de diferente manera en el siguiente outfit, ya que es modulable...



Os habéis fijado como siendo el mismo colgante , parece diferente? y habéis visto que las  las mismas piezas las he utilizado con looks totalmente distintos y son totalmente compatibles??
Estoy encantada de haberos acercado un poquito a esta firma de bisutería tan diferente y con tanto toque de distinción..
Y por supuesto recordaros a todas y todos  que los chicos tb tienen  tienen la oportunidad de lucir PLATADEPALO, como podéis comprobar .



Y por supuesto , no quiero despedir este post sin dar las gracias a la joyería FACE por ser tan profesionales en todo lo que hacen y cada evento que organizan... Por amar su trabajo como lo aman y por hacer sentir a cada cliente que entra por su casa uno más de la familia....
Maria Dolores, Aurora....Gracias por hacerme sentir especial....
No dejeis de visitar FACE en Benicassim ( Castellón)...C/ Pere el cereminios....POR QUE SIN TI NO EXISTIMOS...

3 comentarios:

  1. Muchísimas gracias por tus palabras....

    ResponderEliminar
  2. Tu imagen de noche me gustó mucho pero como lo llevabas con look de dia me ha impresionado, gracias por tus consejos e ideas.

    ResponderEliminar
  3. Son joyas unisex, no? Veo las pulseras que llevas aptas también para un chico.
    -------------------
    Soy blogger!: joyas tous
    -------------------

    ResponderEliminar